Jueves 28 Marzo 2024

Asigna TSJEZ al magistrado Carlos Villegas a Segunda Sala Penal

Toman protesta a 3 juezas

En Sesión Solemne, el Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) adscribió a Carlos Villegas Márquez a la Segunda Sala Penal, luego de que la 62 Legislatura local lo designará magistrado por un periodo de 14 años.

Asimismo, el magistrado presidente Armando Ávalos Arellano tomó protesta a Alma Rosa González Pérez, quien estará adscrita como jueza de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Juchipila.

Norma Angélica de Lira Sandoval fue asignada como jueza primera del Ramo Penal Tradicional del Distrito Judicial de Fresnillo, y Verónica Basurto Pérez al Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Jerez.

De esta manera, Carlos Villegas se integra a la Segunda Sala Penal, junto al magistrado Arturo Nahle García, y es presidida por Miguel Luis Ruiz Robles.

Mientras que la presidenta de la Primera Sala Penal es la magistrada Sonia de la Fuente Sandoval y la conforman los magistrados Edgar López Pérez y Miguel Pérez Nungaray.

La Primera Sala Civil y de lo Familiar es integrada por las magistradas Ma. Isabel Carrillo Redín y Beatriz Elena del Refugio Navejas Ramos, y es presidida por Evelia Ramírez González

Finalmente, la Segunda Sala Civil y de lo Familiar es presidida por Silveria Serrano Gallegos y es integrada por Martha Elena Berumen Navarro y Jorge Ovalle Beltrán.

toma protesta juezas