Jueves 23 May 2019

Registró PRI en tiempo y forma a sus candidatos: Ramírez

Reconoce dirigente proceso competitivo

Como lo marca la ley, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) concluyó en tiempo y forma el registro de sus 58 candidatos a presidentes municipales y los 18 a diputados locales ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas”, informó Felipe Ramírez Chávez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).

“En el partido, registramos candidatos en los 58 municipios y en los 18 distritos electorales cumpliendo con la paridad de género y con los segmentos de jóvenes que nuestro propio estatuto establece para que de cada 10 candidaturas 3 sean para jóvenes”, dijo.

Detalló que se estuvo entregando la documentación requerida por el órgano electoral y que sólo están en espera de que el Instituto Electoral del Estado revise la documentación de los candidatos.

Posteriormente, en un acuerdo que emitirán en los tiempos establecidos, se validarán las candidaturas de los contendientes en los 58 municipios y en los 18 distritos.

“Estamos contentos porque el proceso interno que llevamos a cabo estuvo competitivo, tenemos que decirlo, con muchos aspirantes, pero finalmente el registro de los candidatos está en espera de que el Instituto nos determine una validación de estas candidaturas para que el día 29 iniciemos las campañas locales a la par de las federales”, concluyó.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero