Jueves 18 Abril 2024

Cerrarán calle Tacuba: tome vías alternas

A partir del domingo 15 de abril se cerrará totalmente el flujo vehicular en la calle Tacuba del Centro Histórico de Zacatecas por las obras de renovación de la red hidráulica e imagen urbana.

Estará cerrada dicha calle a vehículos desde la Fuente de los Faroles hasta la esquina de la calle Aguascalientes, por lo que autoridades recomiendan a la población anticipar sus traslados y tomar vías alternas.

La calle Aguascalientes se hará de doble sentido temporalmente con el objetivo de que los automovilistas circulen hacia la derecha, con dirección a la calle 1 de Mayo, que también será de doble sentido, y hacia la izquierda, con dirección a la Avenida Hidalgo.

El acceso a los 3 estacionamientos ubicados en Tacuba quedará libre para quienes hagan uso de ellos.

Quien ingrese a los 2 con salida hacia dicha calle deberán retornar con dirección a la Guerrero; quienes ingresen al Mesón de Tacuba, saldrán por la calle Aguascalientes con dirección a la 1 de Mayo.

Los servicios públicos no serán suspendidos y trabajarán con los horarios habituales, tal es el caso de recolección de basura, distribución de gas, agua purificada etcétera.

Personal de Seguridad Vial auxiliará a los automovilistas para orientarlos sobre las vías que pueden tomar.

cierre tacuba 2