Martes 22 Enero 2019

Urge Rafa Flores a rescatar la capital zacatecana

Desde hace 8 años se ha deteriorado la ciudad y no se les ha dado la atención necesaria a las colonias porque la autoridad se “desconectó” de las necesidades de los vecinos, acusó el candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente.

Reunido con vecinos de la colonia Las Palmas, Rafael Flores Mendoza dijo que el desgaste social que enfrentan los habitantes de la capital del estado debe ser corregido inmediatamente, con un cambio en la administración municipal.

Acompañado por Arturo López de Lara, el diputado local con licencia y aspirante a alcalde, Flores escuchó las necesidades de los vecinos, quienes exigieron se tomen medidas para que el abasto de agua se regularice y el alumbrado público funcione.

Se comprometió a que, desde el Senado, logrará gestionar la perforación de más pozos que abastezcan de agua a la capital y su zona conurbada “porque la situación no está como para esperar a que las obras hidráulicas prometidas por el gobierno estatal entren en operación”.

Al igual que lo hizo en Fresnillo, donde el abasto del líquido se ha convertido en un problema mayúsculo, el frentista se comprometió a iniciar esta gestión a su arribo al Senado.

Exhortó a los vecinos a terminar con los gobiernos que desde hace 8 años le han hecho daño a la capital del estado.

“Ellos se encargaron de deteriorar la ciudad y de olvidar que son los habitantes de las colonias la parte fundamental de la vida de la capital del estado”, acusó.

Los invitó a votar por los candidatos de la coalición Por México al Frente, para recuperar las calles y colonias de la ciudad, y por Ricardo Anaya Cortés a la Presidencia de la República, para revitalizar la vida nacional.