Viernes 19 Abril 2024

PRI zacatecano toma las calles para apoyar a Meade

Militantes y simpatizantes se unieron al ejercicio de unidad y de ambiente festivo, para tomaron las calles para apoyar a su candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

En la capital del estado y en los diferentes municipios, las estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI), principalmente en los cruceros, abordaron a los ciudadanos y les compartieron un saludo de parte del candidato presidencial y les entregaron propaganda.

Con esta actividad los zacatecanos su sumaron a quienes salieron a los más de 14 mil puntos en las entidades federativas de todo el país, para manifestar su respaldo al abanderado priista y a los candidatos a cargos de elección popular de este Instituto Político de todos los estados.

Miles de personas llevaron a cabo actividades como la pega de calcomanías en vehículos, el reparto de dípticos y la difusión de las propuestas de José Antonio Meade

Esta actividad estuvo a cargo del Comité Directivo Estatal que preside Felipe Ramírez Chávez, bajo la coordinación del secretario de Organización, Luis Alfredo Chávez, así como por la Coordinación Estatal de Campaña de Pepe Meade, encabezada por Rafael Gutiérrez Martínez.