Jueves 23 May 2019

Reabren mesas de diálogo para atender inseguridad de taxistas

Reciben autoridades a concesionarios y choferes

Funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (SGG) e integrantes del gremio de taxistas acordaron reabrir las mesas de diálogo con la finalidad de dar seguimiento a la atención de la problemática de los trabajadores del volante.

Choferes y concesionarios, luego de realizar una Caravana por la Paz a raíz de la ola de asesinatos y asaltos contra choferes, acudieron a Ciudad Gobierno para solicitar apoyo en materia de seguridad y un canal directo de comunicación y de contacto permanente con las autoridades.

Encabezaron la reunión los subsecretarios de Transporte Miguel Rivera; de Concertación y Atención Ciudadana, Alfonso del Real; la coordinadora de Asesores de la Secretaría General de Gobierno, Raquel Ortiz, y el Director de Policía de Seguridad Vial, Oswaldo Caldera.

Taxistas exigieron que se instalen en sus vehículos cámaras ligadas al sistema de seguridad C4, para poder detectar a los asaltantes o atacantes, pues el botón de pánico con el que muchos cuentan no ha dado resultados. También señalaron que los filtros de revisión no han sido eficaces

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero