Martes 19 Marzo 2019

Pide Peña confianza a instructoras de autoempleo

Carlos Peña Badillo, candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 3, reconoció ante mujeres instructoras de autoempleo que la gente es la que hace a los políticos, la que marca la pauta y por quien hay que trabajar.

Explicó su interés por trabajar de cerca y con la gente y reconoció que “tengo que ir de la mano con ustedes”, al tiempo que pidió su apoyo y confianza para alcanzar su nuevo proyecto como legislador federal.

Ofreció trabajar con ahínco para corresponder a la ciudadanía, porque sabe que “la confianza se hace de frente y trabajando todos los días”.

“Me comprometí con la gente y traté de cumplirle a la gente, tiempo y recurso nos falta para poder seguir dando resultados”, expresó ante la audiencia quien a la vez reconoció su labor en el sector público y le manifestaron su apoyo.

Se dijo orgulloso priísta y que está agradecido con el PRI “porque gracias a él pude servir a la gente, cambiar la realidad de muchas personas, pude apoyar a enfrentar los problemas a muchas familias, puede mejorar las condiciones de muchas colonias, de muchas comunidades y de muchos barrios de Zacatecas”.

Reconoció la labor que las instructoras, porque con su trabajo de cohesión social llevan esperanza y mejoran la condición de vida de muchas mujeres y hogares en la capital zacatecas.

Las invitó a que revisen a las personas, no sólo a los partidos, porque finalmente es una persona la que nos va a representar, a gobernar, a legislar.

En este contexto pidió que analizaran a quién le dejarán la conducción del país y destacó que la opción es José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de la República. Y en el mismo sentido pidió el apoyo para los candidatos al senado, Claudia Anaya y Raúl Rodríguez.

Más tarde, el candidato tuvo una reunión privada en la dirigencia del PRI y una reunión con la estructura partidista en Morelos; asimismo, asistió al arranque de campaña de la candidata a senadora Claudia Anaya y a la presentación del equipo de José Antonio Meade en Zacatecas.

Cerró su jornada este miércoles con una reunión con líderes deportistas.