Jueves 19 Septiembre 2019

Único contrincante de Meade lleva 18 años en campaña: Viggiano

Andrés Manuel López Obrador “lleva miles de millones de pesos en spots publicitarios siendo dirigente de su partido”, aseguró Carolina Viggiano, diputada federal y coordinadora de la Segunda Circunscripción de la campaña del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

Dijo que el otro candidato, en referencia a Ricardo Anaya, postulado por el PAN y PRD, también ha gastado muchos millones en el despliegue de su imagen, mientras que el abanderado del PRI, PVEM y Panal lleva una campaña más austera.

Viggiano acusó que las propuestas que hacen López Obrador y Anaya emanan de la ignorancia o de la mentira, y que el primero de ellos es el único contrincante para el tricolor.

“Nosotros estamos haciendo propuestas que están emanadas de la experiencia, de la viabilidad de un país que quiere ir hacia adelante y no hacia atrás”, afirmó al tomar la protesta a los integrantes de la Coordinación de Campaña de Pepe Meade en Zacatecas.

“En primer lugar quiero agradecerles que acepten esta invitación a sumarse a la campaña de un gran mexicano, de José Antonio Meade Kuribreña, sobre todo porque lo hacen con entusiasmo, con esperanza y lo hacen con compromiso”, dijo al comité que encabeza Rafael Gutiérrez Martínez.

Tras señalar que estos equipos serán entes multiplicadores, dijo que se asistirá a los foros que sea necesario, a con los grupos, “para presentarles porqué somos la mejor opción”.

“Estamos avanzando en estas semanas de manera consistente y lo vamos a seguir haciendo. Yo creo que mientras más hagamos debate, contraste y propuestas, demostraremos del lado de quien está la razón, del lado de quien están las propuestas serias y sobre todo viables”, expresó la diputada federal priista.

“Este es el principio de una campaña que será austera, respetuosa de la legalidad, respetuosa de nuestros contendientes y vamos a demostrar porque somos la mejor opción y en eso vamos a ocupar nuestro tiempo. Mientras los demás ocupan su tiempo en no aclarar su patrimonio y en sumar delincuentes dentro de sus filas para poder contender, expresó.

Tenemos en Rafa Gutiérrez, dijo, a un compañero que ha sabido agrupar a hombres y mujeres que tienen ganas de participar en la transformación del país, que tienen deseos de ser parte de este reto histórico que tenemos hoy en día y tenemos un partido que está trabajando en Zacatecas.

Anunció que en los siguientes días se integrarán más voluntarios que quieren participar en la campaña del candidato presidencial de la coalición Todos por México.

Estuvieron en la toma de protesta el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Ramírez Chávez; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Fernando Castro Ventura; la secretaria general del CDE, Lila Ulloa; dirigentes de sectores y organizaciones, secretarios del PRI estatal y militantes.

bar m 83

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero