Sábado 21 Septiembre 2019

Ratifica gobernador a Luis Maldonado como titular de Sama

Tomó protesta el gobernador Alejandro Tello Cristerna a Luis Fernando Maldonado Moreno como titular de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (Sama), quien fungía como encargado tras la renuncia de Víctor Armas Zagoya.

Al hacer entrega del nombramiento correspondiente, el titular del Poder Ejecutivo estatal exhortó al funcionario a redoblar esfuerzos, dar resultados y continuar con el trabajo a favor de los zacatecanos.

Luego de rendir protesta, el secretario Maldonado Moreno asumió el compromiso de conducirse con honestidad, responsabilidad y apegado a los objetivos de la administración actual y el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021.

Tello le refrendó la bienvenida a su equipo de trabajo y agregó que requiere servidores públicos que trabajen junto con las dependencias y demás órdenes de gobierno, siempre a favor del crecimiento de Zacatecas y su gente.

Luis Fernando Maldonado Moreno es ingeniero civil egresado de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y maestro con especialidad en Estructura y Restauración del Patrimonio Histórico Edificado.

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83