Martes 21 May 2019

Julio César Nava va por la capital con el PRI: rechazaría regiduría

Se dice seguro de su triunfo

Fue presentado Julio César Nava de la Riva como el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Zacatecas, luego de que se rompiera la coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cuyo candidato en común sería Cuauhtémoc Calderón Galván.

Aseguró que no aceptará el cargo de regidor, el cual podría ocupar si no gana la elección, pues no es su intención participar en el proceso para “caer parado”, sino que viene a jugársela y está seguro de obtener el triunfo.

Con 27 años en el servicio público, comenzó como albañil en la Secretaría de Obras Públicas y poco a poco ha ido subiendo en cargos, compartió Nava de la Riva.

Entre otros, ha sido titular de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente y delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Del barrio de donde proviene, el Tanquecito y Rebote de Barbosa, dijo que la gente está acostumbrada a trabajar y siempre ha luchado por lo que quiere y lo ha conseguido. “Estoy seguro de que voy a ganar”, expresó.

Aseguró que no es Cuauhtémoc Calderón su principal adversario: “somos nosotros mismos”, dijo en referencia a que deben superarse diferencias y sumar a los priístas, que tienen la mayor estructura en la capital para poder mantener la presidencia.

Entre los posibles candidatos se mencionaba a la exdiputada local Ana María Romo Fonseca, a quien reconoció por integrarse a su equipo para buscar la alcaldía, y así como a ella espera sumar a más militantes comprometidos, con quienes buscará la unidad.

Felipe Ramírez Chávez, dirigente estatal del PRI, apuntó que la decisión de darle la candidatura a Julio César Nava se tomó en base a un análisis del Comité Directivo Estatal y a resultados de encuestas que se tienen, en las que salió mejor posicionado.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero