Viernes 29 Marzo 2024

Se une experredista a José Narro; denuncia opacidad

Cristian Flores Rodríguez, excandidato de la coalición PAN-PRD-MC por el Distrito 4 de Guadalupe, anunció su renuncia al sol azteca, después de 15 años de militancia, para apoyar al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y su aspirante al Senado, José Narro Céspedes.

Flores afirmó en rueda de prensa que en el PRD permea la opacidad y la falta de oportunidades, de manera que la toma de decisiones respecto a las candidaturas no es democrática, por lo que apoyará la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT).

Agregó que se sumará al trabajo político de la coalición que encabeza Andrés Manuel López Obrador, porque hay esperanza de un nuevo rumbo para Zacatecas y el país.

José Narro reconoció la inclusión de estos nuevos cuadros jóvenes al proyecto de AMLO y al propio, porque en Zacatecas esta campaña de Morena y de la coalición Juntos Haremos Historia busca rescatar jóvenes y presentarles una opción de vida.

Narro promete desaparecer corrupción desde el Ramo 23
José Narro planteó como un compromiso como Senador desaparecer la corrupción desde el congreso federal.

“Muchos (diputados, senadores, gobernadores) se ostentan como gestores del congreso con el ejercicio de más de 60 mil millones de pesos asignados al Ramo 23, y para que levanten el dedo a favor de las reformas estructurales e iniciativas de ley del presupuesto y paquete económico”, sostuvo.

Agregó que la existencia partidas “sin destino” del Ramo 23 como apoyo para los diputados y senadores tiene como principal objetivo ser un instrumento político y de corrupción.