Jueves 24 Enero 2019

Suspenden derechos políticos a dirigente de Morena en Zacatecas

Fernando Arteaga Gaytán

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) determinó la suspensión de los derechos dentro del partido de Fernando Arteaga Gaytán, quien con la resolución en consecuencia tampoco puede ejercer el cargo de dirigente estatal.

Confirmó la información José Narro Céspedes, candidato a senador por Morena, quien dijo esperar que pronto se resuelva para que se reintegre a sus funciones.

Es algo que se puede resolver, espero que unos días este asunto lo tengamos solucionado. Esperamos que nuestro compañero Fernando Arteaga se integre de tiempo completo a sus tareas de dirigente del partido de Morena. Siento que es una medida precautoria secundaria”, dijo.

Para el aspirante a senador “si Fernando apela a esa resolución dictamen, lo va a ganar porque no hay elementos sustantivos, estamos de acuerdo en que se resuelva lo más pronto posible”.

Promovió el juicio en contra de Fernando Gaytán un militante de Morena, debido a que no brindó las facilidades, como estaba obligado, para que se realizaran las asambleas distritales federales para elegir a los candidatos del partido.