Jueves 23 May 2019

Apoyan negocios con Súper Tienda y Mi Negocio Diferente

Para impulsar centros de desarrollo regional y promover nichos de inversión, el gobernador Alejandro Tello entregó apoyos de los programas Súper Tienda Diferente 2018 y Mi Negocio Diferente, en los que se invirtieron 6.7 millones de pesos en su primera etapa.

Con una inversión de 1.2 millones de pesos, el mandatario estatal entregó puntos de venta a 100 beneficiarios de diferentes giros comerciales, como ferreterías, tiendas de ropa, farmacias y restaurantes, del programa Mi Negocio Diferente.

Asimismo, entregaron los certificados que acreditan a 100 nuevos beneficiarios al programa Súper Tienda Diferente 2018, donde participaron empresarios de 21 municipios del estado.

Tello refirió que este año se logró triplicar el monto por cada uno de los beneficiarios, a través de infraestructura, equipamiento con punto de venta, anuncio luminoso, paquete de abarrotes, material de mercadotecnia, capacitación y consultoría, con una inversión de casi 5.5 millones de pesos.

Fernando Calos Bárcena Pous, secretario de Economía, refirió que la finalidad del programa Súper Tienda Diferente es fortalecer los abarrotes que han sido afectadas por el crecimiento de cadenas comerciales.

Cada una de las tiendas beneficiadas contará con un apoyo económico destinado a equipamiento, infraestructura, comercialización, capacitación y accesorios, así como puntos de venta para el cobro de servicios y productos.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero