Sábado 20 Abril 2024

Fernando Castro, nuevo delegado del PRI en Zacatecas

“En mí tienen un gran aliado para poder construir juntos la victoria en este proceso electoral”, dijo el diputado federal por Michoacán al asumir la Delegación General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas.

Fernando Castro Ventura fue presentado este viernes ante los medios de comunicación y personal del instituto político en el estado, por su dirigente, Felipe Ramírez Chávez.

En su primer mensaje destacó que la de Zacatecas es gente que se distingue por dar grandes luchas, por lo que él se sumará a “construir, a escuchar a todos los actores”.

Por su parte, Felipe Ramírez Chávez expresó que el nuevo delegado “viene a sumarse a las tareas, al proceso electoral que ya vivimos y conociendo las que ya hemos realizado, a continuar con las que hemos de realizar con sectores y organizaciones, a lo largo de todo el Estado”.

Añadió que el también diputado federal “viene con todo el entusiasmo y será nuestro enlace con el Comité Ejecutivo Nacional, es una persona de trabajo que viene a sumarse de lleno a las tareas que estamos realizando”.

Posteriormente, en reunión de trabajo con los secretarios del CDE así como dirigentes de sectores y organizaciones, el Subsecretario de Organización del CEN del PRI, Jorge Romero, entregó el nombramiento a Fernando Castro Ventura.

pri colosio
24 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio
Posterior a la presentación del delegado, la dirigencia estatal del PRI y de sectores y organizaciones, así como secretarios del CDE y personal que labora en este instituto político, se trasladaron a la plaza cívica Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Ubicada en el mismo edificio de la sede priista, colocaron una ofrenda floral con motivo del 24 aniversario luctuoso de quien fuera candidato presidencial del tricolor.