Jueves 18 Abril 2024

Promocionan Zacatecas para Semana Santa en la CDMX

A través de la Secretaría de Turismo (Secturz), Gobierno del Estado presentó los productos turísticos que ofrece el destino Zacatecas Deslumbrante ante medios de comunicación y agencias de viaje de la capital del país.

Junto con directivos de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHyM), delegación Zacatecas, Eduardo Yarto, secretario de Turismo, destacó que esperan una ocupación hotelera por encima del 85 por ciento, ya que también se realizará el Festival Cultural Zacatecas 2018, del 24 de marzo al 4 de abril.

Yarto detalló productos turísticos como: Minero Tours, Descubre Zacatecas Moto Tours, Leyendas de Zacatecas, Tirolesa 840, recorridos en turibús y la callejoneada zacatecana.

También explicó la Mina El Edén, la Cámara Oscura, el recorrido vinícola Campo Real, las entrañas del Teatro Calderón y los paseos en carreta por el Pueblo Mágico de Jerez.

Hizo la invitación a visitar Zacatecas y disfrutar de experiencias inolvidables, como la Observación Sideral en la zona arqueológica La Quemada, en Villanueva.

Dio a conocer el programa del Festival Cultural Zacatecas 2018, integrado por más de 200 actividades artísticas, lo que constituye un valor agregado para turistas y visitantes que decidan pasar sus vacaciones de Semana Santa y de Pascua en la capital zacatecana.