Viernes 6 Diciembre 2019

Luis Núñez Bermúdez, nuevo coordinador de bibliotecas

Tello le toma protesta

Tomó protesta el gobernador Alejandro Tello Cristerna a Luis Hugo Núñez Bermúdez como nuevo titular de la Coordinación Estatal de Bibliotecas; a partir de este miércoles, se encarga de acercar estos espacios culturales a las familias de los 58 municipios.

Tello Cristerna resaltó que la importancia del cargo que ocupa Núñez Bermúdez radica en proteger el tejido social de Zacatecas, dado que las más de 200 bibliotecas que existen en la entidad se encargan de cultivar y enriquecer las ideas de quienes acuden a ellas.

El nuevo coordinador ha laborado en el sistema de bibliotecas desde 1992, por lo que cuenta con una experiencia profesional de 26 años.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y cursa la maestría en Humanidades bajo el eje de Gestión de Patrimonio y Formación Docente en esta misma casa de estudios.

Sus temas de especialización consisten en la bibliografía mexicana, el patrimonio documental, el fomento de la lectura, y la promoción de la biblioteca pública.

Asimismo, ha participado como regidor y subsecretario de Gobierno, dentro de su etapa como funcionario municipal.

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019