Jueves 18 Abril 2024

Pactan colaboración Felipe Calderón y Miguel Alonso

Acuerdan una gira de trabajo conjunta por Zacatecas
Una relación respetuosa, institucional y cordial fue la que pactaron este miércoles el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y el gobernador electo de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.


El titular del ejecutivo nacional expresó su deseo de apoyar los proyectos del nuevo gobierno de Zacatecas, que entrará en gestión a partir del 12 de septiembre del 2010.

El encuentro de aproximadamente 40 minutos se realizó en la residencia oficial de Los Pinos, en la ciudad de México, a invitación de Calderón Hinojosa.

La seguridad pública fue uno de los principales temas abordados, también se habló de desarrollo económico y la generación de empleos.

En este último tema, el presidente de México ofreció a Miguel Alonso Reyes su colaboración para combatir el desempleo y mejorar los niveles de vida de los zacatecanos.

El mandatario electo invitó a Felipe Calderón Hinojosa para que visite Zacatecas una vez iniciada su gestión gubernamental, de modo que éste se comprometió a realizar una gira de trabajo conjunta por tierras zacatecanas.

Miguel Alonso fue recibido por el secretario particular del presidente, Luis Felipe Bravo Mena.