Domingo 8 Diciembre 2019

Estuve cerca de ser dializado: Alejandro Tello

En su primer evento público luego de la complicación de salud que sufrió este mes, el gobernador de Zacatecas informó a la prensa que su función renal era de apenas 30 por ciento, por lo que estuvo cerca de ser dializado.

Alejandro Tello calificó como “un tema delicado” su situación de salud en esos días, pero resaltó que gracias a una cirugía y un procedimiento, del cual no dio detalles, su recuperación ha sido buena y está en condiciones de tener una agenda de trabajo normal.

Será intervenido nuevamente para retirarle “objetos extraños” de su cuerpo, explicó el mandatario, pues tiene cateterismo que le permite la función renal adecuada mientras se recuperan sus riñones.

Esta condición no le impide trabajar, destacó en entrevista con la prensa, y anunció que este martes se reunirá en la Ciudad de México con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, para abordar asuntos relativos a la seguridad.

Recibirá el miércoles en Zacatecas a los secretarios de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente, para inaugurar la exposición "Fuerzas Armadas Pasión por Servir a México".

Tello destacó que ese día se emitirá un mensaje importante para familias y jóvenes, con la presencia de estos funcionarios federales.

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019