Domingo 15 Diciembre 2019

Sería Julio César Chávez caballo de Troya en Morena: precandidato

Están llegando al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) personas que no vienen a sumar o construir, sino a dividir o desalentar, advirtió Carlos Alberto de Ávila Barrios, precandidato a presidente municipal de Guadalupe.

Exigió, en conferencia de prensa, que las instancias partidistas impidan que figuras del Revolucionario Institucional (PRI) “se infiltren o constituyan un caballo de Troya dentro de Morena”.

Se refirió a los rumores de que será postulado como candidato a alcalde de Guadalupe el actual subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno, Julio César Chávez Padilla.

De Ávila agregó que sospechan que el PRI-Gobierno estatal y municipal está maniobrando para insertar figuras dentro de Morena para neutralizar su avance en el proceso electoral, por lo que pidió que se aplique un filtro.

Recordó que Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la segunda circunscripción por Morena, declaró la víspera en Zacatecas que no habrá imposición de candidatos, por lo que pidió congruencia en el caso de Guadalupe.

Demandó que se valoren los perfiles y se tome en cuenta el trabajo realizado al interior del partido; asimismo, que se predique con el ejemplo y no se mienta, no se traicione, no se hurten los derechos de la militancia.

Dijo que prenden un foco amarillo mediante esta denuncia pública sobre Guadalupe, un municipio en donde Morena tiene enormes posibilidades de ganar “por la falta de sensibilidad” del alcalde Enrique Flores Mendoza.

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019