Viernes 29 Marzo 2024

Firma Ieez contrato con empresa para imprimir documentación electoral

Firma con Talleres Gráficos de México

Talleres Gráficos de México imprimirá 2 millones 550 mil 730 boletas, además de las actas de la jornada electoral, actas de escrutinio y cómputo, cartel de resultados, guía para la clasificación de votos, entre otros, para utilizarse en el proceso electoral 2017-2018.

Virgilio Rivera Delgadillo, presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (Ieez) firmó el contrato con la empresa derivado del acuerdo ACG-IEEZ-011/VII/2018, mediante el cual se aprobó la adquisición de documentación electoral, por adjudicación directa a Talleres Gráficos de México.

Este acto, que se realizó en las oficinas de la empresa, fue presidido Virgilio Rivera, Ariel García Contreras, director general del Ieez; así como Mario Velázquez Miranda, el consejero presidente del Instituto Electoral de la Ciudad de México, que también imprimirá ahí su documentación.

Talleres Gráficos de México elabora la documentación electoral acorde a los requerimientos y especificaciones técnicas de sus clientes. En este caso, las boletas electorales serán elaboradas utilizando los mecanismos de seguridad autorizados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Es una empresa legalmente constituida que cuenta con una experiencia de más de 20 años en las artes gráficas, especialista en el diseño e impresión de documentación de seguridad, informó el Ieez.

Cuenta con la infraestructura técnica suficiente y necesaria para su funcionamiento, que asegura que los requerimientos de documentación electoral se produzcan en los tiempos y con las especificaciones requeridas.

Tiene la capacidad para prestar el servicio técnico-especializado característico de la materia electoral, como lo es la impresión de la documentación electoral con las medidas de seguridad y control requeridas por el Instituto.

Estas circunstancias, en concordancia con los criterios de eficiencia, eficacia, imparcialidad y honradez, aseguran las mejores condiciones para el Ieez en la adquisición de la documentación electoral a utilizarse en el proceso electoral local 2017-2018.