Viernes 19 Abril 2024

Llegan aeronaves militares para exposición de las Fuerzas Armadas

Estarán en Unidad Deportiva Benito Juárez

Alumnos de diversas instituciones educativas dieron la bienvenida a las aeronaves que podrán apreciarse en la exposición “Pasión por servir a México” que estará en Zacatecas del 28 de febrero al 25 de marzo.

Con banderas de México ondeando en sus manos, estudiantes de preescolar y del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) saludaron a los militares y contemplaron los aviones y helicópteros en su paso hacia la Unidad Deportiva Benito Juárez de la capital, donde se realizará el evento.

En la exposición se exhibirán 3 embarcaciones, 17 vehículos, 10 equinos y 24 canes. Se presentarán vehículos aéreos no tripulados, técnicas para plantar árboles, infantería de marina y un barco infantil.

Más de 500 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina Armada de México encabezarán actividades en conjunto con instituciones y dependencias estatales.

Habrá caminatas y carreras para toda la familia, tirolesa, adiestramiento de paracaídas, deportes extremos, pista de obstáculos infantiles, equinoterapias, granjas, módulos de interacción y viveros forestales.