Martes 16 Julio 2019

‘Cortina de humo’ las acusaciones de Moreira: líder de Sutsemop

Miguel Ángel Toribio asegura que no está expulsado

Miguel Ángel de Jesús Toribio Bañuelos, aseguró que son falsas las acusaciones de Armando Moreira Medina, exsecretario general del Sutsemop, y sólo quiere hacer una cortina de humo para evitar la justicia.

Aseguró el actual líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop) que es falso que él haya sido expulsado de la organización, como lo afirmó Moreira.

Explicó que el 7 de febrero del presente año el Tribunal Colegiado de Circuito determinó que era improcedente el amparo interpuesto por Moreira para "invalidar mi reingreso al sindicato", declaró el secretario general.

Denunció que tras estas acusaciones que señala Armando Moreira se esconde el miedo a enfrentar un proceso legal que tiene en su contra por desvío de recursos.

Recordó que en el periodo que estuvo armando Moreira al frente del sindicato se tuvieron problemas con el pago de los seguros de vida, por lo que los trabajadores de la Secretaría de Infraestructura lo demandaron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Miguel Ángel Toribio anunció la realización de una auditoría para determinar el daño económico que Moreira Medina hizo a las arcas sindicales, pues dejó deudas por más de 600 mil pesos con diferentes proveedores.

Sostuvo que su dirigencia es legal y que las autoridades laborales validaron que goza de sus derechos sindicales para ejercer el cargo que ostenta, por lo que dijo que es mentira la posible reinstalación de Moreira para que convoque a elecciones.

gym issstezac1

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero