Viernes 19 Abril 2024

Obispo se suma a oraciones por la salud de Tello

Sigifredo Noriega Barceló

“Me uno a la oración que nos ha pedido su señora esposa, yo también intentaré hablar con él para darle el apoyo de la oración, porque nos necesitamos y requerimos gobernantes sanos”, dijo el obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló.

Es atendido el gobernador Alejandro Tello Cristerna por una complicación aguda, derivada de los cálculos renales presentados a principios de año, situación que fue informada este sábado en un comunicado.

Cristina Rodríguez, esposa del mandatario, en su cuenta de Facebook pidió oraciones para su sanación y confió en Dios para que se recupere su salud por la complicación renal aguda, cuyo tratamiento comenzó este sábado.

El obispo indicó que lo que conviene a la sociedad es que reestablezca su salud pronto, pues se necesita gobernantes sanos, incluso aunque no se haya votado por Alejandro Tello, quien como todo ser humano está propenso a una enfermedad.

 

Noticias falsas en muerte de párroco zacatecano
El fallecimiento del sacerdote Raúl Quiñones Arellano el pasado miércoles fue por casusas naturales, según reveló la autopsia en la que se señala que perdió la vida por una broncoaspiración, resultado de un ahogamiento en sus propios jugos gástricos.

Las noticias falsas que circularon de que fue secuestrado el pasado domingo y resultado de una golpiza perdiera la vida no tienen sustento, pues el lunes estuvo en Zacatecas y el martes cenó con su familia, aseguró el obispo.

Hicimos los trámites en San Luis Potosí y fue una colaboración admirable de las autoridades, destacó, Sigifredo Noriega, quien recalcó su deseo de que no quedara ninguna duda de las causas de su deceso.

Además de ser designado párroco en la comunidad de El Barril, perteneciente al municipio de Villa de Ramos en San Luis Potosí, también daba servicios en comunidades cercanas, donde era muy querido.

A la misa de exequias acudieron 70 sacerdotes y la gente que acudió no cabía en la iglesia, destacó el obispo, quien también resaltó que los padres de Raúl Quiñones decidieron que fuera enterrado en el panteón de la comunidad.

“Fue un gesto de amor de su madre que sabía que no le pertenecía sino a su comunidad”, dijo.