Miércoles 22 May 2019

Entregará Issste más de 79 mdp en préstamos a derechohabientes

Otorga delegado 1.474 formatos

Desde 17 mil 550 hasta 196 mil 019 pesos podrán solicitar los agremiados al Instituto de Servicios Sociales y Seguridad de los Trabajadores del Estado (Issste), gracias al Programa de Préstamos Personales 2018.

En presencia de líderes sindicales y representantes de las dependencias federales, el delegado estatal Javier Alberto Torres Cardona otorgó 1.474 formatos para que funcionarios de cada dependencia hagan llegar a los trabajadores que deseen solicitar un préstamo.

En el trimestre de febrero a abril, la delegación ejercerá en préstamos personales 79 millones 892 mil pesos, en beneficio de los trabajadores, jubilados y pensionados del Issste.

Para facilitar los trámites, los agremiados que deseen solicitar un préstamo, como primer paso, deberán acudir con las autoridades de su dependencia a solicitarlo.

Torres Cardona recomendó a los líderes y representantes de las dependencias federales “hacer una entrega oportuna, equitativa y trasparente de los créditos personales”, en beneficio de los derechohabientes.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero