Martes 21 May 2019

Instalan tianguis del Día del Amor y Del Mar

Este Miércoles de Ceniza, a partir de las 5 horas se instalaron alrededor de 30 vendedores de los tradicionales productos de Cuaresma en la plaza Bicentenario de la capital, para participar en el Tianguis del Mar, como desde hace 20 años lo hacen.

Desde temprana hora, inspectores de la presidencia municipal y elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil realizaron revisiones a las instalaciones de los puestos.

De igual manera, personal de la Secretaría de Salud estatal supervisó la sanidad de los productos ofertados y policías brindaron vigilancia, en tanto que la Procuraduría Federal del Consumidor estaba al pendiente de cualquier anomalía en los precios o pesaje de productos.

El servicio concluyó este mismo día a partir de las 5 de la tarde y se volverán a colocar cada viernes santo durante la Cuaresma, y el jueves, viernes y sábado de la Semana Mayor, a finales de marzo.

En tanto, en el jardín Independencia se instalaron 97 vendedores de productos típicos del Día del Amor y la Amistad desde el día 12 de febrero y se retirarán hasta este jueves 15, a las 8 de la noche.

En las inmediaciones pudieron verse demostraciones de afecto y declaraciones de amor, de quienes aprovecharon para comprar sus obsequios en el lugar.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero