Domingo 15 Diciembre 2019

Cierra El Ro precampaña por la presidencia de Zacatecas

Rodrigo Román Ortega “El Ro”, precandidato a alcalde capitalino por el partido PAZ, agradeció el apoyo que recibió de la ciudadanía durante su precampaña en la que recorrió gran parte del municipio.

Señaló que está consciente de que se enfrenta al engranaje de los partidos políticos, pero en PAZ todos están decididos a convencer a la gente con las acciones más que con palabras.

Afirmó que en estos 15 días fueron intensos y de grandes sorpresas porque tuvo oportunidad de encuentros y reencuentros con amigos de muchos años de los que ha tenido buena respuesta, lo que le ha generado grandes satisfacciones, pero al mismo tiempo sabe de la gran responsabilidad que tendrá con aquellos que lo respalden.

Durante 2 semanas tuvo la oportunidad de tocar puertas y encontrarse con amigos y personas nuevas que han manifestado su interés de respaldar este proyecto que va naciendo y que brindará la oportunidad de servir.

Se comprometió a que durante las campañas, y a pesar de no contar con los recursos de otros institutos políticos, recorrerá todo el municipio para buscar que sea el pueblo quien decida que él es la mejor opción para el municipio y eso se va a demostrar con el voto de los ciudadanos libres.

Afirmó que varios políticos lo han respaldado en su decisión de ser candidato a presidente municipal, entre ellos el exgobernador Genaro Borrego y el exsenador Isabel Trejo Reyes.

Ignacio Fraire Zúñiga, dirigente estatal de PAZ, inauguró las instalaciones de lo que será la casa de campaña de El Ro y afirmó que al cierre de las precampañas PAZ presenta un balance positivo en relación a sus aspirantes.

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019