Jueves 23 May 2019

Aprueba Ieez impresión de boletas electorales y actas

Por adjudicación directa, será la empresa Talleres Gráficos de México la que produzca la documentación que se utilizará en el proceso electoral local 2017-2018, aprobó este miércoles el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (Ieez).

Dicha empresa tiene los elementos necesarios para satisfacer los requerimientos legales, técnicos y especializados para la elaboración de documentación electoral, y brinda certeza de que se contará con la documentación electoral en los términos y con las especificaciones legales requeridas, destacó el Ieez en un comunicado.

Posee la capacidad para prestar el servicio técnico-especializado característico de la materia electoral, como lo es la impresión de la documentación electoral con las medidas de seguridad y control requeridas por el Ieez, circunstancia que en concordancia con los criterios de eficiencia, eficacia, imparcialidad y honradez, aseguran las mejores condiciones.

También cuenta en sus instalaciones con los espacios suficientes para áreas de almacenamiento de materia prima, producto terminado, equipamiento en óptimas condiciones de operación, y recursos humanos con experiencia y capacitados en la elaboración de productos de calidad y en las cantidades que se requieran.

La documentación electoral que produce cumple con las especificaciones técnicas y las medidas de seguridad que se solicitan, al apegarse en su elaboración en estándares nacionales o internacionales.

Es experto en seguridad de la información ya que cuenta con bóveda de alta seguridad para material clasificado, circuito de control de accesos en todas las áreas, sistema de monitoreo permanente al interior y exterior de la planta y control de acceso a vehículos, por lo que cuenta con las condiciones de seguridad necesaria para salvaguardar la producción de la documentación.

Asimismo, tiene la experiencia necesaria para la elaboración de la documentación electoral, toda vez que le ha elaborado a diversos organismos públicos locales electorales entre ellos Zacatecas, documentación electoral.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero