Domingo 19 May 2019

Va Ulises Mejía por presidencia municipal de Zacatecas

Se registró Ulises Mejía como precandidato a alcalde capitalino por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acompañado de su padre, Antonio Mejía, legisladores, dirigentes del partido, militantes y simpatizantes.

Destacó en su mensaje que considera que la auténtica y real política es el camino para atender las necesidades y resolver los problemas de la ciudadanía y de nuestro entorno.

Aseguró que tiene experiencia en la política porque he participado desde 1998 en todas las campañas políticas de la izquierda en Zacatecas, especialmente en las de su padre para diputado local, diputado federal, senador de la república y gobernador.

Mejía destacó que tiene 2 títulos de licenciatura y 2 de maestría, todos en el campo de la administración, lo que le ha permitido ser un empresario exitoso, que genera más de 150 empleos para las familias de Zacatecas.

ulises mejia 2

“Hoy con esta preparación académica y profesional en el ramo de la administración y con el conocimiento de la problemática de Zacatecas, me siento preparado para dirigir con éxito la administración del municipio”, afirmó.

Se pronunció por un gobierno democrático, con respeto a la pluralidad y a la crítica constructiva, a la libertad de expresión y de manifestación, de mucho contacto y participación de la ciudadanía, donde la atención de las necesidades, obras y servicios sean priorizados por la gente”, afirmó.

Manifestó que, de ganar las elecciones, tendrá tolerancia cero a la corrupción e impunidad y terminará con el derroche de los funcionarios de primer nivel, a quienes les reduciría el sueldo, cuya permanencia esté en función de su desempeño.

Se dijo dispuesto a ser incansable en la gestión de recursos económicos, obras y servicios, “no estar sentados en el sillón del escritorio esperando el presupuesto ordinario, el cual está comprometido en un 70 por ciento en pago de nóminas”.

Ulises Mejía se pronunció también por un gobierno progresista que promueva la inversión productiva generadora de riqueza y empleos, fortaleciendo las mipymes, las grandes empresas, el sector agropecuario, el turismo, la pequeña minería, las artesanías, la industria no contaminante y toda actividad lícita generadora de empleos.

Respecto a la seguridad, dijo que se requiere un cuerpo policiaco amigable con la ciudadanía, bien equipado y remunerado, integrado con los mejores, los más capacitados, con los más altos estándares de confianza.

También propuso la instalación de cámaras de vigilancia y la reactivación y construcción de casetas de vigilancia equipadas e interconectadas ente sí y con los cuerpos de seguridad estatal y federal.

“Sin embargo la mejor estrategia para combatir el problema de la inseguridad de raíz será, como dice Andrés Manuel López Obrador, con más oportunidades de educación y empleo, especialmente para nuestros jóvenes”, afirmó Mejía.

Auguró que en Zacatecas Morena va ganar la mayoría de los distritos y municipios, “como lo hizo nuestra compañera Soledad Luévano”, quien estuvo presente en su registro.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero