Viernes 19 Julio 2019

América Dávila asume Subsecretaría de Responsabilidades

América Selene Dávila Rocha se sumará a las estrategias para erradicar las malas conductas de servidores de las instituciones gubernamentales, tras rendir protesta ante el gobernador Alejandro Tello Cristerna como titular de la Subsecretaría de Responsabilidades de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Esta Subsecretaría se encarga de la sustanciación y de sancionar a quienes incurran en irregularidades, con base en la Ley General de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado, que armoniza con el Sistema Estatal Anticorrupción.

Dentro de la experiencia profesional de Dávila Rocha, destaca su participación como asesora jurídica en el Congreso de Zacatecas, así como el haber ejercido la Dirección de lo Contencioso y Administrativo, de la Coordinación General Jurídica, y la Dirección del área Jurídica y de Responsabilidades, de la SFP.

Su designación responde a la transformación constante del Gobierno del Estado, que, sensible a las demandas ciudadanas, responde al establecer mecanismos internos garantes de una administración transparente y apegada a la cultura de la ética y legalidad.

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero