Sábado 21 Septiembre 2019

Se registran Anaya, Castorena, Peña y Luévano como precandidatos

Buscan ser diputados federales Norma Angélica Castorena Berrelleza, por el distrito 1 con cabecera en Fresnillo; Carlos Peña Badillo, por el 3 de Zacatecas; y Roberto Luévano Ruiz, por el 4 de Guadalupe, en tanto que Claudia Anaya Mota va por una senaduría.

Este sábado, los 4 políticos solicitaron su registro en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para participar en el proceso de selección y postulación de candidatos.

El órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos se instaló desde temprana hora en la plazoleta de dicha sede, hasta donde llegaron los aspirantes para entregar su documentación.

Presenciaron la solicitud de registro Felipe Ramírez y Susana Rodríguez, dirigentes estatales del PRI y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como cientos de militantes de ambos institutos políticos.

Norma Castorena y Carlos Peña Badillo son actualmente diputados locales, Roberto Luévano dejó hace algunas semanas la dirigencia estatal del tricolor y Claudia Anaya es diputada federal.

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83