Martes 19 Marzo 2024

PRI busca nueva votación histórica en Zacatecas

Con la presencia de Carlos Iriart Mercado y Rubén Ignacio Moreira, secretarios de Organización y de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente, fue presentado Jorge Romero Romero como delegado del tricolor en Zacatecas.

Vengo a sumarme al priismo de Zacatecas, con la mayor de las modestias, estoy seguro de que aprenderé mucho, porque es un priismo muy sólido, es una gente buena que siempre me ha recibido de la mejor manera”, expresó en su primer mensaje.

Y añadió: “confío mucho en el liderazgo de Alejandro Tello, sé que el primer priista es una confianza para la ciudadanía; vengo con un gran compromiso con nuestro candidato Meade, con nuestro líder Enrique Ochoa, y venimos a sumar un granito de arena al proyecto de México y lo vengo a hacer con el mejor de los ánimos”.

Carlos Iriart Mercado, secretario de Organización del Comité Nacional, recordó que hace 6 años, en la elección presidencial en la que resultó ganador Enrique Peña Nieto, el mejor porcentaje de participación priista del país se dio en Zacatecas.

“Son reconocidos en el Comité Ejecutivo Nacional las mujeres y hombres priistas de este estado, porque siguen siendo punta de lanza y un referente nacional obligado, para quienes con convicción y con aprecio a la camiseta seguimos luchando para transformar a nuestro país”, dijo.

Luego de presentar a Javier Romero Romero como delegado general, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Felipe Ramírez, presentó también a Rafael Gutiérrez y Ricardo Lamas como enlaces del precandidato presidencial Pepe Meade.

“Venimos a ponernos a las órdenes en esta honrosa responsabilidad de representar a nuestro precandidato, José Antonio Meade, y sacaremos adelante esta tarea que sin duda nos compromete y que haremos todo lo que esté de nuestra parte para que salgamos muy fortalecidos, pero sobre todo que demos resultados como lo hicimos en el 2012”, expresó Rafael Gutiérrez.

Estuvieron presentes en este evento de presentación también la Secretaria General del CDE del PRI, Lila Ulloa, secretarios y delegados en los municipios del propio comité, legisladores locales y militantes de diferentes municipios de la entidad.