Sábado 20 Julio 2019

Suspenderá Jiapaz pagos en cajas e internet por actualización

De viernes 12 de enero a la 1 de la tarde al lunes 15 de enero, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) suspenderá el servicio de pago en cajas y en línea, para actualizar su sistema de acuerdo con las nuevas disposiciones fiscales establecidas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Benjamín de León Mojarro, director general de la JIAPAZ, informó que la suspensión incluye cajeros automáticos y cajas en las oficinas de JIAPAZ de Morelos, Vetagrande, Tacoaleche, Guadalupe y Zacatecas. El lunes 15 de enero reanudarán el servicio en su horario normal.

Usuarios podrán realizar sus pagos del servicio de agua potable en centros comerciales, tiendas de conveniencia, Farmacias Issstezac, bancos, recaudaciones de rentas de la Secretaría de Finanzas (Sefin) y Kioscos de Servicios Electrónicos.

De León Mojarro dijo que durante todo enero, los usuarios de Zacatecas, Guadalupe, Morelos y Vetagrande que acudan a regularizarse en sus pagos, se les condonará el 100 por ciento en recargos y gastos de cobranza.

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero