Martes 21 May 2019

94 Expo Ventas en 2017 apoyan economía familiar

5.000 personas beneficiadas

Madres jefas de familia, adultos mayores, personas con discapacidad y reclusas fueron apoyadas en 2017 por el Gobierno del Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal.

5.000 personas en situación vulnerable fueron beneficiadas mensualmente, expuso Ana Belia Cázares Torres, directora de Atención a Grupos Prioritarios de la Sedesol.

Se realizaron las Expo Ventas en Zacatecas, Guadalupe, Morelos, Calera, Luis Moya y las demarcaciones dónde se realizaron las Ferias Diferentes, y ayudaron a que cada artesano expositor obtuviera recursos económicos extraordinarios y mejorara su nivel de vida.

Estas actividades permiten también que las y los expositores establezcan contactos con los cuales continúen haciendo negocios, dijo la funcionaria.

Se efectuaron 62 cursos en artes y oficios para favorecer a este sector, los cuales beneficiaron a más de 1.000 familias zacatecanas.

500 personas recluidas en 9 centros penitenciarios fueron beneficiadas, al igual que 4 grupos de diversidad sexual y 400 apoyos brindados a población indígena, entre otros.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero