Viernes 19 Abril 2024

Ricardo Anaya asegura que habrá absoluta libertad de expresión

Realiza acto de precampaña en Zacatecas

“Creemos en la libertad de expresión”, aseveró el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) y de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

Adelantó que en el gobierno que encabezarán el PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) habrá un respeto absoluto a ese derecho.

Luego de que uno de los periódicos más importantes a nivel internacional diera a conocer los pagos excesivos del actual gobierno priista a medios de comunicación mexicanos, Ricardo Anaya sostuvo que quien debe dar una explicación sobre lo que ahí se expone es el PRI-Gobierno.

“Lo que yo les puedo asegurar es que cuando nosotros ganemos la Presidencia de la República habrá absoluta libertad de expresión. Los medios quieren y saben hacer su trabajo en absoluta libertad. Nosotros los vamos a respetar”, agregó.

Ricardo Anaya se reunió en el Centro Platero ubicado en Guadalupe, Zacatecas, con simpatizantes de los partidos que conforman la alianza, donde encabezó un acto de precampaña.

Ahí se refirió a “los sueños” del dirigente del PRI, quien asegura que van a ganar. “Se vale soñar, que sigan soñando, van en un lejano tercer lugar. Nosotros vamos a ganar esta elección y vamos a lograr el cambio profundo que nuestro país demanda”, enfatizó.

Dijo que los mexicanos están hartos y cansados de este gobierno priista, de la inseguridad, de la pobreza y de la falta de crecimiento económico.

“Lo bueno es que ya faltan poquito más de 6 meses para el 1 de julio, en el que vamos a triunfar y vamos a lograr el cambio profundo que nuestro país necesita”, puntualizó.

Finalmente, confió en que 2018 sea un gran año para México, que hoy tiene problemas gravísimos en materia de inseguridad, de corrupción, de falta de crecimiento económico y baja generación de empleos.

“Vamos a trabajar con muchísima fuerza, con muchísima determinación, para que 2018 sea un gran año para México, el año en el que logremos triunfar en las elecciones, y en el que hagamos el mejor gobierno que haya tenido nuestro país en su historia, un gobierno honesto, con valores, con principios, y un gobierno que dé resultados en beneficio de los ciudadanos”, concluyó.

ricardo anaya 5

ricardo anaya

ricardo anaya 3

ricardo anaya 2