Viernes 23 Agosto 2019

Llaman a recaudadores a actuar con transparencia y eficacia

Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, hizo del conocimiento de las y los 64 recaudadores del estado la instrucción del gobernador Alejandro Tello Cristerna de conducirse con honestidad y responsabilidad, pero sobre todo, otorgar un trato digno a las y los contribuyentes zacatecanos.

A partir del segundo día de enero de 2018 la ciudadanía comenzará a cumplir con sus responsabilidades fiscales; por ello les recordó que, como personal de primer contacto con la ciudadanía, son y deben ser la cara amable del Gobierno del Estado.

Las y los recaudadores asistieron a un curso de capacitación sobre el nuevo Sistema de Administración Tributaria que habrá de operar a partir del próximo año. Se trata de un novedoso y armonioso sistema que permitirá al contribuyente realizar sus pagos desde la comodidad de su teléfono celular.

Miranda Castro hizo un llamado a las y los recaudadores de los 58 municipios para que frente a lo complejo del panorama económico, asuman el compromiso con Zacatecas, lo que implica trabajar en un solo sentido, dejando de lado colores y partidos.

Insistió en evitar que los ciudadanos tengan que acudir varias veces por la falta de un requisito o documento. Por el contrario —dijo— deben trabajar para otorgar todas las facilidades, a fin de que su presencia en ventanilla sea por única vez.

El secretario de Finanzas previó que durante la primera semana de enero, más de 250 mil contribuyentes pagarán en tiempo y forma sus derechos de control vehicular y otros impuestos, por lo que pidió entrega absoluta a su labor cotidiana.

Asimismo, reconoció a este grupo de servidores públicos como un quipo articulado que ha permitido que la recaudación en Zacatecas sea ejemplo a escala nacional.

Miranda Castro ofreció realizar reuniones trimestrales de trabajo con las diferentes regiones, para mantener la comunicación y el diálogo permanente a favor de Zacatecas.

expo tu boda parador

reformas codigo penal1

expo agro1

presidencia zacatecas

Recibe dinero