Domingo 19 May 2019

Realiza Jiapaz sorteo para premiar a usuarios cumplidores

Participaron 14 mil 708 personas

Autoridades de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas entregaron premios a los ganadores del primer sorteo denominado Jiapaz premia a los cumplidores, en el que participaron 14 mil 708 personas.

Benjamín de León Mojarro, director de JIAPAZ, dijo que el organismo operador convocó a todos los usuarios de agua potable que hicieran sus pagos de agosto a diciembre de 2017, antes o durante la fecha de su vencimiento para fomentar la cultura del cumplimiento en el pago de este servicio.

El sorteo se celebró en las instalaciones de la Jiapaz, en presencia de Juan Carlos Alejandro Robles Rodríguez, inspector de la Secretaría de Gobernación (Segob), bajo el permiso 20-17-04-11-PS03, otorgado por la misma instancia federal.

El primer lugar fue para Jesús Gaytán, quien ganó una motocicleta modelo 2017; el segundo para Maricela Martínez, con pantalla de 40 pulgadas.

Ganó el tercer premio María Luisa López de F., quien ganó un kit de ahorro de agua: tinaco 1.100 litros, regadera ecológica, inodoro, mezcladoras de cocina y lavabo.

 

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero