Martes 23 Abril 2024

Rinde protesta directiva de la Canacozac

Rindió protesta el consejo directivo de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac) para el periodo 2010-2011, encabezado por Rogelio Lara Alvarado.


Al hacer la toma de protesta, la gobernadora Amalia García Medina reconoció a la sociedad civil organizada que representa la Canacozac por su lucha para promover la inversión y mejores condiciones de vida para toda la sociedad.

Resaltó que esta Cámara se ha caracterizado por agrupar a hombres y mujeres comprometidos con Zacatecas y, a través de los años, han seguido comprometidos con el mejoramiento de su vida económica.

Como parte de su apoyo a este sector empresarial, la mandataria indicó las ferias navideñas, en las que se ofrecen mejores condiciones a los comerciantes y ofertas para los zacatecanos que hacen sus compras y que han tenido como objetivo que el dinero circule en Zacatecas.

Amalia García destacó el trabajo de Jesús Manuel Pérez Hernández, presidente saliente, luego hizo un reconocimiento al trabajo que desempeñó José Guadalupe Treviño como integrante del Consejo Directivo en la década de los 70, quien perdiera la vida el 7 de julio de 2010.