Sábado 20 Abril 2024

Recibe Meade carta de apoyo del PRI Zacatecas

Roberto Luévano expresa su respaldo

Roberto Luévano Ruiz, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo patente el respaldo del priísmo zacatecano a José Antonio Meade Kuribreña, para que se convierta en el candidato a la Presidencia de la República.

En el Encuentro con Comités Directivos Estatales, llevado a cabo en la explanada de la sede nacional del PRI en la Ciudad de México, Luévano Ruiz dijo que, sin duda este es “un gran momento en la historia de nuestro país y de nuestro partido”.

Destacó el orgullo de los priístas del estado de entregarle la carta de apoyo a alguien que tiene sangre zacatecana y del que se dijo seguro que será el próximo presidente.

Recordó que en el partido en Zacatecas le dio proporcionalmente la mejor votación al actual mandatario Enrique Pena Nieto, cuyas reformas solo pueden llegar a buen puerto “de la mano de Pepe Meade y de un paisano zacatecano”.

En su oportunidad, José Antonio Meade -nieto del escultor, pintor y músico zacatecano José Kuri Breña- solicitó apoyo a los dirigentes de todos los comités estatales del país, el cual va a enfrentar una decisión histórica “ entre un cambio con rumbo y un salto al vacío”.

“Vengo con mucha humildad a pedirles que me acompañen, a pedirles que me ayuden en una aspiración, en la aspiración de ser candidato del Partido Revolucionario Institucional y a contar, en ese anhelo, con todas y todos ustedes”, dijo.

“Muchas gracias porque juntos vamos a darle esperanza a este país. Vamos a seguir construyendo con pasión y con emoción, con experiencia y rumbo cierto. Vamos a ganar porque vamos a estar unidos, entusiasmados y de mi parte, muy agradecido y muy comprometido”, destacó.

Acompañaron al dirigente estatal priista el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Luis Antonio Muñoz Mosqueda; secretarios y delegados regionales del Comité Ejecutivo Estatal.