Miércoles 23 Enero 2019

Reconoce Infonavit al Poder Judicial como Empresa de Diez

Por ser una empresa cumplida con sus trabajadores al pagar oportunamente las aportaciones en materia de vivienda al bimestre 2017-05, lo que permite generar un ahorro para su crédito y formar un patrimonio para su retiro, el Poder Judicial del Estado fue distinguido como “Empresa de Diez”.

El reconocimiento fue entregado a María Concepción García Almeida, Oficial Mayor del Poder Judicial del Estado de Zacatecas por parte de la delegada del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Lourdes Gabriela Rojo Medina.

García Almeida señaló que el reconocimiento es gracias al compromiso de un gran equipo de trabajo que día a día realiza con responsabilidad sus actividades, desde las y los magistrados que marcan la pauta a seguir, así como del personal administrativo que se dedica y cumple con las facultades que la propia normatividad señala.

Aseguró que seguirán realizando las actividades laborales con responsabilidad y compromiso que implica ser una Empresa de 10.

Agradeció a la Delegación del Infonavit por trasladar el módulo de atención personal para las y los trabajadores, quienes podrán obtener información directa sobre los temas de ahorro, crédito y cartera que son de gran interés, por tratarse de una prestación tan importante como lo es la vivienda.

“A nombre del magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), le agradecemos al Infonavit por haberse tomando el tiempo para acudir a la institución y entregar buenas cuentas”, dijo la Oficial Mayor.

Por su parte, Lourdes Gabriela Rojo resaltó que el reconocimiento al que se hace merecedor el Poder Judicial del Estado de Zacatecas es debido a que está al corriente en 10 bimestres continuos de las aportaciones patronales, lo que permite beneficiar a los derechohabientes para obtener una precalificación anticipada y así poder ejercer su crédito de vivienda.

En la entrega del reconocimiento estuvieron Beatriz Elena del Refugio Navejas Ramos, Secretaria General de Acuerdos del TSJEZ; Rocío Escobedo Murillo, gerente de

Recaudación Fiscal de la Delegación Regional del Infonavit en Zacatecas; Raúl Carillo del Muro, director de la Escuela Judicial del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, así como funcionarios del mismo.