Martes 19 Marzo 2024

Hijo de Pablo Escobar comparte una historia para no repetir

Llama a no involucrarse en actividades ilícitas

Con el objetivo de que la juventud y la sociedad tomen consciencia respecto a las consecuencias y daños ocasionados por las drogas y el narcotráfico, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó la conferencia ‘Pablo Escobar, una historia para no repetir’, impartida por Juan Sebastián Marroquín.

Ante las y los jóvenes que se dieron cita en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), Marroquín relató su testimonio de vida y las consecuencias de ser el hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Invitó a los asistentes a no involucrarse en actividades ilícitas y a recuperar los valores familiares, como el amor, el respeto y la lealtad.

El llamado del conferencista fue a olvidar el camino de las drogas y el narcotráfico, para buscar aportaciones importantes a la familia, a la sociedad, al país y, de esta manera, recuperar la paz y la tranquilidad perdida en los últimos tiempos.

Juan Sebastián Marroquín agradeció la oportunidad que le dio el Gobierno del Estado, el procurador Francisco Murillo Ruiseco, y la 62 Legislatura local, para brindar su mensaje a las y los zacatecanos buscando contribuir a la reconstrucción del tejido social a través del respeto hacia los ciudadanos.