Jueves 28 Marzo 2024

Sanas, finanzas del Issstezac

Luego de reconocer la responsabilidad y eficiencia de 114 trabajadores de la administración pública estatal, el director del Issstezac, Javier Martínez Muñoz, destacó los logros del Instituto, que han permitido tener estabilidad financiera y saldo positivo en sus finanzas.

En el Issstezac ahora existe un saldo positivo cercano a los 7 millones de pesos, luego de que hace 3 años, se reportaban saldos negativos superiores a los 100 millones, dieron a conocer las autoridades a través de un video informativo.

Además se podrán recuperar alrededor de 19 millones de pesos de deuda de administraciones anteriores de Fresnillo, gracias a la firma de un convenio con la actual administración municipal.

Martínez Muñoz afirmó que lo anterior ha permitido obtener mejores resultados en materia de austeridad, transparencia, orden administrativo y estabilidad financiera.

Fabiola Gilda Torres Rodríguez, secretaria General de Gobierno, exhortó a los servidores públicos a que continúen su desempeño eficiente, productivo y honesto.

"Adquirimos una gran responsabilidad social y administrativa porque de nosotros depende el uso eficiente de los recursos públicos, además como servidores públicos debemos guiar nuestras acciones con apego a la ley, con compromiso y ética, anteponiendo sobre todas las cosas el interés general", expresó.

Durante la conmemoración del XXXI Aniversario del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) y del Día del Servidor Público recordó: "todos tenemos como objetivo solventar y resolver las necesidades de la comunidad".

Como personal del servicio público debemos actualizarnos, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y para que hagamos un cambio en la forma de relacionarnos, en la forma de atender a la gente, refirió la funcionaria.