Viernes 19 Abril 2024

Exige Miguel garantizar seguridad en elecciones

Miguel Alonso Reyes, candidato a gobernador por Aliana Primero Zacatecas, llamó a las autoridades electorales, estatales, municipales y federales a que se grantice la seguridad y la tranquilidad para que la gente pueda ir a votar.

Resguardado por elementos de la Policía Federal, el candidato dijo que en los últimos días "no fueron de normalidad y hubo agravios a los integrantes de la alianza y seguirá su curso legal y en este momento es la jornada que tanto hemos esperado".
 
Sobre la compra de votos, Alonso Reyes comentó que no se ha podido controlarlo pero esperan que la gente emita su sufragio libremente y sin condicionamiento.
 
En el caso del Instituto Electoral de Estado de Zacatecas (IEEZ) afirmó tener un voto de confianza y espera sea un arbitro imparcial.
 
Asimismo, tras emitir su voto, llamó a acudir a las urnas para realizar un proceso tranquilo, incluso dijo que se siente optimista para que se deje votar libremente a la ciudadania.
 
El representante del tricolor acudió a la su casilla ubicada en la secundaria federal número 1, acompañado por sus compañeros de Alianza, su familia y simpatizantes, tras un desayuno en su casa materna.
 
FOTOS: OSVALDO MARTINEZ