Viernes 29 Marzo 2024

Se reúnen Tello y Alonso en asamblea nacional del PRI

"La unidad que distingue al Partido Revolucionario Institucional será garantía para que en el año 2018 nuestro partido mantenga su hegemonía como partido mayoritario, la fortaleza y cohesión nos darán el triunfo", dijo Alejandro Tello Cristerna al término de su participación en la 22 Asamblea Nacional del PRI .

A la reunión celebrada en la Ciudad de México asistieron dirigentes gremiales, líderes de los sectores y organizaciones del PRI Zacatecano, entre los que destacaba el exgobernador Miguel Alonso Reyes.

Alejandro Tello reiteró que en las elecciones del próximo año se consolidarán los buenos resultados electorales que durante los últimos años han hecho del PRI un partido confiable para la mayoría de los zacatecanos.

"En el PRI de Zacatecas estamos más unidos que nunca y aquí está la muestra", afirmó el primer priísta del estado, quien destacó la presencia de Miguel Alonso en la reunión que el Comité Ejecutivo Estatal del PRI organizó posterior a la Asamblea Nacional.

"La presencia de Miguel Alonso, de todos los diputados federales, de los legisladores locales, de los presidentes municipales, del presidente del Comité Estatal, de quienes encabezan todos los sectores y de todos los liderazgos de Zacatecas es una muestra clara de que el PRI está sólido para enfrentar los retos que vienen", dijo.

En la comida por la unidad priista acompañaron a Alejandro Tello su esposa Cristina Rodríguez, Miguel Alonso; el presidente de Comité Directivo Estatal, Roberto Luevano; los 4 diputados federales, el senador José Marco Antonio Olvera, diputados locales, presidentes municipales emanados del PRI, y representantes de los diferentes sectores del partido.

tello-alonso-1.jpg