Viernes 19 Abril 2024

Invitan a participar en Semana Nacional del Emprendedor

Del 11 al 5 de septiembre, en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, se llevará a cabo el evento más grande en Latinoamérica, dirigido al emprendimiento, donde se podrán encontrar soluciones, herramientas, asesorías y financiamiento para proyectos.

En la edición 2017 de la Semana del Emprendedor se dará énfasis especial a las mujeres emprendedoras, ya que existirán stands con servicios especiales para las empresarias o toda aquella mujer que busque emprender un negocio.

En esta ocasión, se realizarán las actividades con un eje transversal denominado Industrias del Futuro", apuntó Villa Salinas Itzel Villa Salinas, directora general de Programas de Emprendedores y Financiamiento del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Jóvenes, estudiantes, emprendedores, empresarios e inversionistas del estado podrán participar en este evento, en el que se espera rebasar la meta de asistentes zacatecanos en el 2016, la cual fue de 222 personas, dijo la funcionaria federal.

Se contará con 8 'ecosistemas' para el interés de los visitantes, tales como alto impacto y escalamiento; productividad y negocios; red de apoyo al emprendedor; zona emprende; innovación; mujeres de impacto; +Fest (relacionado a empresas culturales e industria creativa) e inversión inteligente.

Interesados podrán inscribirse en www.semanadelemprendedor.gob.mx, sin ningún costo y con descuentos en pasajes terrestres y hoteles.