Jueves 23 Noviembre 2017

Supervisa Tello mejoramiento a Ciudad Gobierno

En un recorrido por las instalaciones de Ciudad Gobierno, el mandatario estatal Alejandro Tello Cristerna supervisó los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en el complejo.

10 millones de pesos es el monto autorizado para las remodelaciones, de los cuales, al momento se han ejercido poco más de 3.3 millones, en trabajos de señalética e información para la identificación de cada una de las dependencias.

Dichos espacios fueron divididos en 5 zonas, con el fin de facilitar e identificar de manera sencilla las diferentes dependencias que ofrecen servicios a la población zacatecana.

El recorrido de supervisión, en el que estuvo el secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia, inició en la entrada principal al complejo Ciudad Gobierno.

Ahí se realizaron acciones de reforestación y plantación de jacarandas, pasto, bugambilias, dorantas, azaleas y rosa laurel, con lo que se busca crear un ambiente cálido, al tiempo en que se mejora la imagen.

Se trabaja en la impermeabilización de los edificios, en la rehabilitación de fachada y pintura del edificio H.

Además, se realizan 900 metros cuadrados de construcción de andadores y vías para facilitar desplazamiento, tanto del personal como de quienes acuden a realizar los diversos trámites que ofrece el complejo.

A través de estas acciones, el mandatario refrenda el compromiso de ofrecer a los trabajadores un área digna para el desempeño de sus funciones, que les permita brindar siempre el mejor trato a quienes ahí realizan algún trámite.

yndice