Viernes 29 Marzo 2024

Capacitan en comunicación organizacional a empleados del Quinta Real

La Secretaría de Turismo de Zacatecas,  a través del programa Actitur, realizó con éxito el curso “Comunicación Organizacional” dirigido al personal del Hotel Quinta Real, con el fin de lograr una mayor profesionalización en los servicios que ofrece.


Javier Suárez del Real, titular de la dependencia estatal, afirmó que la comunicación interna en las empresas es la base para brindar un mejor servicio a quienes visitan y disfrutan los diversos atractivos turísticos con que cuenta el estado.

El objetivo principal del curso es que dentro de la empresa se tenga una comunicación efectiva para que haya un buen clima de trabajo, así como armonía entre el personal y, con ello, se brinde un mejor servicio a quienes se hospedan en el hotel.

Suárez del Real informó que este tipo de capacitaciones forma parte de un programa de acciones que tienen la intención de que el personal otorgue un trato de mayor calidez al turista.

En este curso impartido por Gloria Edith Pérez participaron 24 empleados del mismo, que cumplieron un total de 15 horas, con un horario de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche.