Sábado 25 Noviembre 2017

Se reúnen diputados y nuevo secretario de Seguridad Pública

Ismael Camberos Hernández sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública y Justicia de la LXII Legislatura del Estado, en la que manifestó su voluntad de trabajar de manera conjunta para fortalecer la tranquilidad y la paz social en la entidad.

Los legisladores agradecieron al secretario de Seguridad Pública su disposición para abordar y compartir las estrategias que impulsa el Ejecutivo estatal en este tema y expresaron su interés por generar un diálogo constructivo con el Poder Ejecutivo en busca de soluciones conjuntas, que mejoren las condiciones actuales del estado.

Camberos Hernández destacó que, si bien es importante reconocer la presencia de grupos delincuenciales en el territorio estatal, también lo es hacer lo propio con el combate a delitos del fuero común, que también afectan a la sociedad.

Al respecto, dijo que es vital la coordinación con las demás instancias de seguridad, así como las evaluaciones regionales y municipales, con la finalidad de obtener mejores resultados para recobrar la confianza de la sociedad y disminuir la percepción de inseguridad.

Participaron en esta reunión los diputados Lorena Esperanza Oropeza Muñoz, Patricia Mayela Hernández Vaca, Carlos Peña Badillo, Adolfo Alberto Zamarripa Sandoval y José Luis Medina Lizalde.

yndice