Sábado 20 Abril 2024

Terminó ‘luna de miel’ con funcionarios: Tello

“No me siento conforme con nadie, quiero que mi gobierno sea mucho mejor, ya la luna de miel de los gobierno cuando inician, los primeros meses, el asentamiento, se empieza a terminar, y mis funcionarios tienen que dar resultados”.

Así respondió el gobernador Alejandro Tello Cristerna ante cuestionamientos de la prensa sobre otros cambios en su Gabinete, tras la sustitución de Froylán Carlos Cruz con Ismael Camberos en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Reiteró que al rendir su Primer Informe de Gobierno, en septiembre, revisará los resultados de los funcionarios y hará los ajustes que considere necesarios para responder a su compromiso con Zacatecas.

Tello reconoció que algunos secretarios han tenido dificultades, tal es el caso de la obra pública, pues los recursos federales llegan a la entidad hasta en el segundo semestre del año, por lo que ahorita están a tambor batiente.

Respecto al cambio en Seguridad Pública, dijo que hará ajustes a la estrategia en conjunto con el nuevo titular, a quien tomó protesta este jueves.

Adelantó que en breve será licitadas cámaras de videovigilancia, entre otras acciones para reforzar la seguridad en la entidad.