Sábado 25 Noviembre 2017

Apoya a familias de Pinos y Villa Hidalgo afectadas por tromba

Fueron habilitados centros de acopio en las instalaciones del DIF estatal y de la Dirección de Protección Civil, donde recibirán ayuda de la ciudadanía para apoyar a las familias de Pinos y Villa Hidalgo que perdieron su vivienda y bienes debido la fuerte lluvia y granizada.

Autoridades de ambas dependencias hicieron un llamado a la sociedad zacatecana para que se solidarice con los habitantes de las comunidades de dichos municipios, cuyas viviendas sufrieron daños y registraron pérdidas de sus bienes.

Los centros de acopio estarán abiertos de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, y recibirán alimentos no perecederos, ropa en buen estado, cobijas, pañales desechables, agua embotellada, así como productos de limpieza e higiene personal.

Estos apoyos serán entregados a las familias de las comunidades afectadas, de manera adicional al apoyo que ya brindan dependencias de la administración estatal desde el domingo pasado, cuando se registró el fenómeno meteorológico.

1.680 viviendas sufrieron daños materiales por este fenómeno meteorológico, de acuerdo con la evaluación realizada por personal de la Dirección Estatal de Protección Civil.

 

apoyo-damnificados-damnificados.jpg

tromba-1.jpg

tromba.jpg

yndice