Lunes 20 Noviembre 2017

Reconoce Tello a trabajadores zacatecanos

El gobernador Alejandro Tello reconoció la labor que realizan diariamente los zacatecanos y los exhortó a trabajar diferente para lograr juntos una mejor calidad de vida.

En el Día del Trabajo, el jefe del Ejecutivo les expresó un sentido reconocimiento, a su nombre y del gobierno que encabeza, por el esfuerzo que realizan diariamente para hacer de Zacatecas un estado productivo, que busca afanosamente tranquilidad y desarrollo económico, así como bienestar para las familias en los 58 municipios.

"Les expreso mi respeto y mi voluntad para hacer equipo con Zacatecas, porque en eso consiste Trabajar Diferente. No es un lema vacío, sino un llamado a que sociedad, trabajadores del sector público y privado coordinemos esfuerzos para que les vaya bien a todos en empleo, salud, educación, seguridad, en una palabra, calidad de vida", dijo.

A quienes colaboran conmigo -agregó-, al servicio de la ciudadanía en la administración estatal, "les refrendo mi compromiso de seguir mejorando sus condiciones laborales".

Tello aseguró que se ha dado un paso importante al aumentar el salario y prestaciones en porcentaje superior a la media nacional, como justa retribución por el trabajo que realizan, "y puedo asegurarles que es apenas el principio de un Gobierno responsable y con sensibilidad".

Reiteró su postura de trabajar de la mano con los trabajadores de su administración, "a que me acompañarán y respaldarán en este gran esfuerzo que hacemos para sacar adelante a Zacatecas. Hoy lo reitero: ustedes son mi equipo y cuentan con toda mi confianza".

Hizo un llamado a toda la sociedad, "para que Trabajemos Diferente por Zacatecas, para que el día de mañana nuestros hijos puedan recoger los frutos de este esfuerzo, para demostrar que, efectivamente, nuestro lema de que el trabajo todo lo vence es una realidad".

yndice